Puerto Madryn

Servicoop pide a vecinos que regularicen sus servicios para evitar multas

La cooperativa de servicios públicos de la ciudad solicitó a los vecinos de Puerto Madryn que cumplan con la obligación de abonar sus facturas adeudadas y recordó una serie de prohibiciones que pueden llegar a atentar al correcto suministro de los servicios. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/04/2022 - 00.00.hs

En un comunicado llamó al socio de Servicoop a cumplir con el reglamento de usuario de servicios públicos, tales como la prohibición de suministrar energía eléctrica y agua potable a terceros, realizar maniobras en las instalaciones de la cooperativa y conectarse a las redes por medios propios.
Subrayaron que cada unidad habitacional debe contar con sus servicios individualizados a través de su correspondiente medidor. Asimismo, que las nuevas construcciones y/o proyectos habitacionales en viviendas horizontales, deben ser presentados en las oficinas de Servicoop a fin de regularizar el suministro de servicios.
Por último, la cooperativa recordó que los usuarios que transgredan esta disposición serán pasibles de sanciones y multas, incluso la suspensión de uso de servicio, pudiendo Servicoop independientemente de ello, iniciar las acciones civiles o penales a que tuviese derecho, y ponerlo en conocimiento público.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?