Puerto Madryn

Sastre se reunió con autoridades de la UTN Chubut

El Intendente de Puerto Madryn destacó los trabajos mancomunados que se realizan con la institución y afirmó que seguirá avanzando en la misma sintonía junto a todos los establecimientos educativos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2022 - 15.58.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRCh), con el objetivo de seguir diagramando trabajos conjuntos entre el Municipio y la institución académica. Concretamente, el diálogo estuvo basado en distintas acciones de cara a la comunidad madrynense.

Uno de los ejes estuvo puesto en la construcción de infraestructura dentro del establecimiento educativo, que ya está avanzando y que próximamente se pondrá en funcionamiento, como es el caso de los nuevos laboratorios y de un ascensor. En el encuentro, también se dialogó sobre la ejecución de un estacionamiento dentro del predio de la UTN-FRCh.

Por último, se resolvió que se ejecutarán labores mancomunadas entre la Casa de Altos Estudios y la Escuela Municipal de Pesca. Específicamente, se buscará potenciar el intercambio de conocimientos y espacios para beneficiar a los estudiantes de ambas instituciones educativas.

Gestiones con los establecimientos educativos

Al respecto, el Intendente dijo: “Esta fue una reunión sumamente productiva y con excelentes resultados. Tenemos que entender que con trabajos articulados con los establecimientos educativos de la ciudad generamos beneficios para los estudiantes y también para la comunidad en su conjunto”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde esta gestión siempre ratificamos nuestro acompañamiento hacia los establecimientos educativos de Puerto Madryn, ya que entendemos que este es uno de los pilares fundamentales para alcanzar la sociedad que queremos y nos merecemos. Con la Facultad Regional de Chubut de la UTN estamos potenciando los trabajos mancomunados y seguiremos en la misma sintonía”.

Los presentes

En el encuentro, el Intendente estuvo junto a la decana de la UTN-FRCh, Diana Bohn; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio; la vicedecana, Soraya Corvalán; la secretaria administrativa, Silvina Cesari, y la secretaria de Responsabilidad Social Universitaria, Belén Martini.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?