Domingo 15 de mayo 2022

TRELEW

TV

Puerto Madryn

Se realizó la apertura de la Copa 35° aniversario en el Club de Equitación

El evento finalizará hoy a las 15 horas, y luego se llevará a cabo el tradicional brindis y corte de torta. El mismo contó con la participación de más de 190 inscriptos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 00.00.hs

5

Ayer en horas del mediodía se llevó a cabo la apertura de la Copa 35° Aniversario en el Club de Equitación de Puerto Madryn. La misma, contó con un acto inaugural con presencia del intendente Gustavo Sastre, miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, junto con representantes de los clubes visitantes, delegados zonales de la Federación Ecuestre Argentina, ex presidentes del club, autoridades de la Comisión Directiva, instructores, padres y alumnos en general.

 

Una apertura distinguida y una jornada a pleno sol permitieron que la primera fecha de la Copa se desarrollara con éxito. La próxima fecha es en Trelew y en septiembre la ciudad será el escenario de la Copa Ballenas. El presidente del Club de Equitación de Puerto Madryn, Jorge Eduardo García, dialogó con EL CHUBUT en el marco del desarrollo de la primera jornada de la Copa 35° Aniversario. “Se viene desarrollando muy bien, tuvimos el acto inaugural del que participó el Intendente y veteranos de Malvinas, así como representantes de las empresas sponsor”, contó.

 

MAS DE 190 INSCRIPTOS 
“Se superaron los 190 inscriptos, que es un número bastante alto, la pista está muy linda, el clima acompañó así que estamos muy contentos”, aseguró el representante de la institución local mientras las amazonas saltaban sobre magníficos caballos ante la atenta mirada del público presente. 

 

Los premios se darán hoy en función del primer, segundo y tercer premio, y consisten en vouchers y premios en efectivo, cuyos montos dependen de la cantidad de inscriptos. “Hay muchas figuras destacadas, entre los conocidos están Juan Pablo Martín, Martín Trevisan, los hermanos Elizalde, y entre las amazonas Martina Rizzo, que ayer  no pudo montar porque el caballo está con una lesión, Lu Madroñal que viene desde Comodoro, y muchas otras”, destacó García. 

 

Finalmente, cabe mencionar que la próxima fecha la organiza Trelew en agosto y el Club madrynense realizará en septiembre la Copa Ballenas, a la que vendrán competidores de la Provincia y del resto del país. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?