Puerto Madryn

El Presidente recibió a representantes del Parlamento Patagónico, entre ellos la diputada madrynense Mónica Saso

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a diputados y diputadas del Parlamento Patagónico, que agrupa a las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén. El objetivo fue analizar una serie de propuestas que buscan potenciar el desarrollo de la región. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 00.00.hs

La Licenciada Selva Mónica Saso es Legisladora Provincial por el Partido Justicialista, y participó junto a su par Roddy Ingram del encuentro junto con diversos integrantes de las distintas provincias patagónicas como: María Ayelén Gutiérrez, (Neuquén), Juan Elbi Cides, (Río Negro), Valeria Estefanía Luján (La Pampa), Carlos Alcides Santi (Santa Cruz), Mónica Mabel Acosta (Tierra del Fuego), Alejandro Marinao (Rio Negro) y María Laura Bonotti (Neuquén).
El documento que fue firmado por los titulares de las legislaturas provinciales establece gestionar el restablecimiento de CONADEPA (Comisión Nacional para la Región Patagónica), que dejó de sesionar hace más de dos décadas. Además, reitera la necesidad de contar con tarifas diferenciales para los combustibles líquidos; al tiempo que, solicita la creación de un Régimen de Promoción de Empleo Patagónico que otorgue beneficios impositivos a empleadores y empleadoras que generen nuevos puestos de trabajo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?