Puerto Madryn

Torres puso en valor la visita de “un presidenciable” a la Provincia

Al igual que Horacio Rodríguez Larreta, destacó la “agenda federal” que impulsa el partido. Además, se refirió al vínculo con el radicalismo provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2022 - 00.00.hs

El senador nacional de Chubut por Juntos, Ignacio “Nacho” Torres, dialogó con los medios presentes en la conferencia sobre la visita de Larreta a la Provincia y destacó “que un presidenciable venga a Chubut con una agenda federal”. Asimismo, aseguró que están trabajando en un plan, en una agenda de vinculación entre sus equipos técnicos y los del Jefe de Gobierno porteño. 
“Nosotros  tenemos un agravante al resto del país, que son más de cuatro años sin clases regulares, y ese agravante implica que el Gobierno nacional que venga pueda recuperar ese tiempo perdido”, dijo, dando a entender que la educación será uno de los ejes de campaña de cara al 2023, además de la generación de empleo. 
Conjuntamente, consultado por EL CHUBUT sobre cómo se encuentra actualmente el vínculo del Pro con la Unión Cívica Radical a nivel provincial, Torres manifestó: “Ahora la mayoría está en la convención nacional, en dónde entiendo que hace minutos se decidió no solamente consolidar sino ampliar el frente. Nosotros en la Provincia tenemos la decisión política de hacer exactamente lo mismo, despojarnos de cualquier mezquindad o prejuicio e invitar también a sectores del vecinalismo a formar parte”.
En esta línea, el senador opinó que Juntos llegará al 2023 “más sólido y mucho más amplio”. Finalmente, advirtió: “Hace poco escuché al Gobernador decir que en la Provincia era Chusoto y a nivel nacional Frente Renovador. La verdad es que es todo lo mismo, se juntan para discutir cambios, no para ver cómo pueden sacar a la Provincia adelante. La Provincia no está ni siquiera igual, sino que está peor que hace meses atrás”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?