Se separó tras sufrir violencia de género y se encuentra en la calle porque no recibió los bienes que le corresponden
La vecina de la ciudad, Nora Roa, se separó de su exmarido tras sufrir violencia de género y reclama el 50 por ciento de los bienes ya que ahora se encuentra en la calle.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2022 - 00.00.hs
Además, pide que la jueza María Fernanda Palma, del Juzgado N°1 de Familia, “tome cargo en esto porque no ve mi situación y no ha leído mi expediente”, aseguró Roa.
En su visita a la agencia de EL CHUBUT, Nora Roa contó que hace dos años que está divorciada y sufrió todo tipo de violencia de género y actualmente se encuentra en la calle, ya que su exmarido “está haciendo uso de todas las cosas”.
“Quiero que la jueza tome cargo en esto porque veo que no se mueve para nada, no ve mi situación y no ha leído mi expediente porque cuando tuve una reunión ni siquiera sabía que tenía un negocio de lavarropas y lo que yo quiero es que la jueza se apure en mi caso porque yo en estos momentos estoy en la calle cuando en realidad no tendría por qué hacerlo porque hay muchos bienes de por medio”, indicó Roa.
Asimismo, Roa contó que estuvo una semana sin comer y tuvo que recurrir a la clínica de guardia diciéndole al profesional que estaba con hambre, “y para mí eso fue algo terrible tener que decir eso”.
Por otro lado, Roa destacó que recibió ayuda en su momento y de una familia tuvo una ayuda grande que le dieron hospedaje, como así también “las chicas de violencia de género, que no me dieron hogar porque estaba todo lleno pero si recibí su mercadería pero la cuestión principal que es la Justicia no ayuda a la mujer para nada”.
“Yo no quisiera irme a Buenos Aires sin haber resuelto todo pero lamentablemente va todo a juicio porque él me quiere dar migajas y no, trabajé muchos años armando y desarmando lavarropas”, indicó Roa.
Por último, Roa añadió que necesita que la Justicia se apure y que se ponga del lado de la mujer, “no sólo de mí, sino de muchas mujeres que están pasando por lo mismo. Estoy en la calle a pesar de tener tantos bienes, me corresponde el 50 por ciento de todo. Necesito que se haga justicia y que me den lo mío, lo que me corresponde ni más ni menos”.
Más Noticias