Puerto Madryn

Basualdo: “Es el Concejo Deliberante de la ciudad, no una cancha de fútbol”

La abogada madrynense, ex precandidata a diputada nacional en Juntos Por el Cambio, Cecilia Basualdo, tildó de “repudiable y lamentable la irresponsabilidad institucional de la Viceintendenta y Presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Corvalán Carro, quien alentó los silbidos del público asistente, a la Concejal Concina, en la sesión del jueves 5 de mayo pasado”.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2022 - 00.00.hs

En la sesión del último jueves se trató la prórroga de la concesión de Servicoop y el aumento tarifario. En la sala se encontraba presente personal de la cooperativa y del sindicato de Luz y Fuerza, quienes en reiteradas ocasiones silbaron a la Concejal Concina durante su intervención, “en una muestra clara de falta de respeto, intolerancia y actitud patotera”.

 

“Con una escasa y débil intervención de la Presidenta del Concejo y del Secretario dirigida a los ‘compañeros’ (así los llamaron), dejaron de silbarla hasta que la Concejal terminó su alocución”, señaló Basualdo. Allí, continuó relatando, intervino la Presidenta del Concejo Noelia Corvalán: “Les dice a los compañeros, ‘ahora sí, pueden aplaudir o silbar’”. 

 

A todo este episodio en el Concejo Deliberante, Basualdo lo terminó catalogando como una “degradación inconstitucional en La Más Linda”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?