Puerto Madryn

En Madryn abren la inscripciones a la Diplomatura en Deportes Social

Orientada a personas interesadas en participar de los procesos sociales ligados al deporte inclusivo, el juego y la actividad física. Será virtual y presencial

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2022 - 12.54.hs

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Hurlingham, lanzaron la “Diplomatura en Deporte Social”, la cual será totalmente gratuita y destinada a democratizar la práctica deportiva, a extender sus límites y fortalecer a la comunidad.

 

Esta diplomatura tiene como objetivo principal promover la formación de referentes deportivos con habilidades para llevar adelante actividades socio-deportivas de recreación y juego en sus comunidades, desarrollar estrategias socio-comunitarias a partir del deporte, colaborar en la organización de eventos deportivos masivos de carácter inclusivo, entre otras.

 

VIRTUAL Y PRESENCIAL

 

Se prevé un trayecto dividido en dos cuatrimestres, que tendrá inicio el 13 de junio y finalizará el 28 de noviembre, teniendo una cursada de 146 horas en modalidad virtual (en general), aunque en esa articulación con Nación también habrá clases de manera presencial en algunos espacios territoriales que cada municipio determine y del que se informará oportunamente.

 

INSCRIPCIONES

 

Para la preinscripción se deberá completar el formulario, entre el 9 y el 11 de mayo. Pueden descargarlo aquí

 

Por dudas o consultas, comunicarse por correo electrónico a dirinclusionsocial@deportes.gov.ar o a diplomaturads@unahur.edu.ar y también para información o consultas sobre modalidad presencial local a pmyeventos@gmail.com.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?