Puerto Madryn

Ya se palpita el squash en Trelew

El próximo 16, 17, 18 y 19 de junio, con el auspicio de Diario EL CHUBUT, se estará disputando la tercera fecha del calendario patagónico de Squash.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2022 - 00.00.hs

Se le rendirá homenaje al padre de la disciplina, Jaime Albistro. Recordemos que este Patagónico cuenta con un total de 6 fechas, y que las primeras dos se desarrollaron en Comodoro Rivadavia en el mes de marzo, y en Bariloche en mayo, sumado a la que se realizará en Trelew, luego será en Puerto Madryn, la ante última en Villa La Angostura y por último en el mes de noviembre será en la ciudad de Neuquén.

 

MAXIMILIANO COBA AZAPA CONFIRMO SU PARTICPACION

 

La novedad importante y destacada será la presencia del jugador internacional Maximiliano Coba Azapa quien estuvo participando en el último Torneo Sudamericano de la disciplina y representando a Argentina, clasificando como Raquera número 1. Coba, con tan solo 19 años de edad, es un jugador que ya ha participado en los eventos de nuestra región y no dudó en confirmar su asistencia al evento. Es una de las figuras destacadas en el squash nacional en la división Menores y ya con la vista puesta en la competencia para mayores. Además es campeón Nacional de Menores categorías: Sub-11 - Sub-13 - Sub-15 -Sub-17 y Sub-19 Nacional de Mayores. Campeón Primera Intermedia Top-15, Primera Profesional Sudamericano Juvenil, medalla de bronce por equipos Cochabamba 2019, medalla de plata individual Quito 2020, top 5 Juniors Sudamerica 2021, medalla plata por equipos y dobles Masculino Argentina 2022. Participación en Clasificaciones Mundial de Mayores/Menores - Sudamericano Mayores/Menores - Panamericano, Menores/Mayores.

 

INSCRIPCIONES

 

El costo de inscripción será de $3600 mayores y $2800 en menores. Los no socios deberán abonar $4000, y $3000 respectivamente. Incluye remera, hidratación por partido, cena de camaradería, sorteos y mucho más.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?