Puerto Madryn

Sastre visitó una pollería que genera empleo y trabaja con perspectiva de género

El Intendente de Puerto Madryn destacó la creación de mano de obra a través de este tipo de comercios y remarcó la importancia de seguir acompañando a los emprendedores locales, a través del programa “Madryn en marcha”.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2022 - 00.00.hs

En el marco del programa “Madryn en marcha”, el intendente Gustavo Sastre visitó las instalaciones de la pollería “Pollolindo”, la cual cuenta con cuatro sucursales distribuidas en distintos puntos de la ciudad, generando mano de obra y empleo genuino. Cabe destacar también que esto pertenece a un proyecto más amplio, donde los propietarios están planificando armar un centro de elaboración para agregarle más valor a los productos, creando más puestos de trabajo.
Además, dicho comercio cuenta con un rol social esencial, teniendo en cuenta que, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, entregan productos para elaborar comidas en distintos merenderos. Asimismo, fomentan la equidad de género en las distintas sucursales, haciendo hincapié en la contratación de mujeres y hombres por igual.

 

ACOMPAÑAMIENTO A LOS EMPRENDEDORES

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde esta gestión seguimos acompañando a cada uno de los comerciantes de Puerto Madryn, contemplando que generan empleo y mano de obra en nuestra comunidad, que es uno de los principales objetivos que tenemos. A través del programa ‘Madryn en marcha’ avanzamos con estas políticas y respaldo a los emprendedores locales”.
Además, el Jefe Comunal remarcó: “En el caso de la pollería que recorrimos, destacamos la perspectiva de género con la que trabajan y también les agradecimos por los aportes y colaboraciones que realizan para los distintos merenderos de la ciudad. Estos comercios nos ayudan a brindar soluciones, ya que están dentro de la economía local y es por ello que seguiremos acompañando a los privados”.

 

LOS PRESENTES

 

En la visita a la pollería “Pollolindo”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?