Puerto Madryn

Sandra Mancilla se anotó para la Intendencia de Madryn

La concejal de Puerto Madryn no descartó la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones para Intendente. "Trabajamos en un proyecto político para los que menos tienen", afirmó.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2022 - 16.11.hs

La concejal peronista Sandra Mancilla mantuvo el sábado pasado un encuentro con vecinos donde se sentaron las bases del proyecto político que pretende impulsar en la ciudad de Puerto Madryn. "Trabajamos en un proyecto político para los que menos tienen y renovamos nuestros compromiso con ellos, viendo sus necesidades", aseguró la edil que trabaja en conjunto con el senador nacional justicialista, Carlos Linares.

 

Sandra Mancilla asumió como conejala en el 2019, representando al  espacio de la oposición "Frente Patriótico". Hoy, aspira a "estar donde tengamos que estar" para transformar "la realidad de los más humildes", comentó a FM EL CHUBUT

 

"QUEREMOS ESTAR EN LA ESCENA POLITICA"

 

Mancilla consideró que "hace falta una renovación en la política". Desde su espacio se pregona el trabajo desde los barrios y cualquier espacio que se sincronice dentro del justicialismo o del peronismo "será bienvenido" para trabajar en la ciudad o en la provincia.

 

"Estaremos donde tengamos que estar", recalcó la madrynense, refiriendo a la posibilidad de participar en las elecciones para Intendente en la Ciudad del Golfo.

 

"En Puerto Madryn se tiene que trabajar desde las bases. Hace falta una renovación en la política. Nosotros hacemos política desde los barrios, siempre dentro del justicialismo y del peronismo", propuso la joven edil.

 

Entre los ejes fundamentales a reparar para la sociedad, "la educación pública es una base fundamental. Permite a cada uno poder transformar su realidad y elegir su destino", enfocó Mancilla.

 

SOBRE LOS  SASTRE

 

"Están dentro del espacio, han hecho un gran trabajo. Pero queremos estar en la escena política, tenemos una visión similar", manifestó y posicionó al correligionario y Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, como principales candidatos a Gobernador en representación del partido.

 

Mancilla remarcó que existe un diálogo constante, "no solo con ellos sino también con los Concejales". Consideró necesario armar una "gran mesa de discusión", finalizó

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?