Puerto Madryn

Biss: “Puerto Madryn es una parte importante en la construcción provincial del radicalismo”

El intendente de Rawson y presidente de la UCR en Chubut, Damián Biss, destacó la nueva conformación del Comité radical de Puerto Madryn, con Vanesa Peruzotti y Federico Montenegro, y adelantó el trabajo partidario en la conformación de equipos de cara a las elecciones del 2023, las cuales tendrán un objetivo claro: “Que el radicalismo vuelva a ser competitivo y se reposicione dentro de Juntos Por el Cambio para poder colocar a un gobernador radical en la provincia”.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 00.00.hs

2

En un acto ante militantes que se citaron en la sede de calle Yrigoyen, Damián Biss puso en valor el trabajo que viene haciendo el radicalismo en la provincia, desde las gestiones en cada gobierno local, como asi también en la conformación de equipos de trabajo. 

 

“La nueva dirigencia del radicalismo tiene personas muy jóvenes. Dirigentes que han empezado a militar y trabajar hace muy poco, conjugados con la historia del radicalismo”, apuntó Biss, nombrando a Mario Cimadevilla, Carlos Maestro y José Luis Lizurume. Sobre todos ellos subrayó: “Todos dirigentes que han trabajado y ocupado cargos muy importantes y pueden caminar por la calle con la frente en alto porque no nos pueden acusar absolutamente de nada”. Esa mancomunión y trabajo en conjunto entre la experiencia y el presente, “no tengo dudas que nos van a llevar nuevamente al gobierno”, señaló el presidente de UCR Chubut. 

 

Asimismo, el dirigente radical resaltó que “empezamos a entender que no somos un partido de oposición: somos un partido con vocación de poder. Y ganamos municipios y así seguramente vamos a ganar la gobernación en 2023”.

 

EL ROL DE PUERTO MADRYN PARA EL 2023
“Hay un trabajo muy importante que nos espera por delante a nivel provincial”, comenzó describiendo Biss, para luego profundizar en nuestra ciudad: “Puerto Madryn es una de las ciudades más importantes de la provincia, en cantidad de habitantes; es una parte importante en la construcción provincial (del radicalismo), por eso es importante que tenga una estrategia, definamos candidatos y empecemos a trabajar con ese objetivo, para sumar un gran equipo de trabajo”.

 

Para cerrar, recordó a los correligionarios que “mi responsabilidad como presidente, y la de quienes me acompañan en la mesa de conducción y en la Convención, es que el radicalismo vuelva a ser competitivo y se reposicione dentro de Juntos Por el Cambio para poder colocar en 2023 a un gobernador radical en la provincia; y a muchos intendentes más en cada una de las localidades”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?