Puerto Madryn

Este sábado nuevamente se realiza la Feria con Sabor a Madryn

Será el 11 de junio de 11 a 17 horas en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2022 - 12.51.hs

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de una nueva edición de la Feria “Con Sabor a Madryn”.

El encuentro de emprendedores locales que a partir de ahora, se realizará los segundos sábados de cada mes, tendrá lugar el sábado 11 de junio de 11 a 17 horas en el Parador Municipal, ubicado en la bajada Nº 9.

Quienes visiten el espacio podrán encontrar productos de la zona a precios muy accesibles, de excelente calidad, orgánicos y de elaboración artesanal y propuestas gastronómicas para que turistas y residentes tengan la oportunidad de disfrutar un almuerzo a orillas del Golfo Nuevo.

En esta edición, la feria contará con la participación de CHACRA KAISH (Risotos/Sopas deshidratados/Quesadillas/Guiso de lentejas); AREPAS BIEN CHEVERE (arepas);  LAS DELICIAS DE CANDE (chocolates); DULCE PALADAR ( Pastelitos, tortafritas, prepizzas, pan casero); TERESA CUISINE (Panificados sin TACC); PASTELERIA MOWIMA (alfajores de maicena, pasta frola, pebetes); CAFÉ GOURMET ESPECIADO; LA CANDELA (miel); LOIKA (alfajores). Además, habrá productos de VITROCOSAS (vitrofusión y Sahumerios); TRAMA Y ENLACE (tejidos a dos agujas y totoras); NINO CROCHET; VULCANO (velas); GUSTARTE (Tablas y maderas); LA PARRILLA DISTINTA; ALTERNATIVA COSMÉTICA NATURAL; JARDÍN CASITA VERDE (plantas ornamentales, aromáticas y suculentas); CALANDO VOY (Bijou Artesanal); LA MESITE DECO HOGAR (mesas plegables de madera) y Macetas 3D.

La propuesta es gratuita y abierta a la comunidad. Se solicita a quienes se acerquen que lleven su propia bolsa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?