Puerto Madryn

CIMA presenta informe sobre conclusiones del diagnóstico de los sectores económicos de Chubut

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, presenta hoy viernes 10 de junio a las 10hs., las conclusiones a las que se arribaron luego de realizar un diagnóstico de los sectores económicos de la Provincia del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2022 - 00.00.hs

Este estudio se realizó con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del Programa PROCER, de Competitividad de las economías regionales y contó con el trabajo de consultores de la Fundación Observatorio Pyme (FOP), de la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) y de la misma Entidad.
El documento analiza datos del ecosistema empresario de la Provincia, actualizados a marzo del 2022, presentando un cuadro de la situación en las que se encuentran los diferentes sectores productivos del Chubut, en la pos-pandemia. Analiza natalidad y mortalidad de empresas, permanencia, sectores tradicionales y sectores emergentes, que pueden ser fortalecidos para alcanzar una diversificación en la matriz económica local.
Esta presentación se realizará en forma virtual, accediendo al zoom a través de la página de CIMA: www.cimapatagonia.org. Será con modalidad virtual vía Zoom, a las 10 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?