Puerto Madryn

Quejas por cancelaciones de vuelos

Días atrás, tuvo una gran repercusión a través de las redes sociales un tema que generó mucha preocupación entre vecinos de la ciudad y personas que aguardaban sus vuelos para tomar sus tan ansiadas vacaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2022 - 00.00.hs

Una de las empresas que comenzó a operar hace menos de un mes en la ciudad, canceló varios vuelos. “Una gran cantidad de madrynenses y turistas reclamaron la cancelación de sus vuelos a través de la empresa Flybondi.

 

La semana pasaba hubo 3 cancelaciones, porque no llegan a cubrir todo. La gente está muy enojada, especialmente aquellos que reservaron con tiempo y tienen que llegar a sus trabajos o algún compromiso. Esto se da por la falta de equipos, tomaron nuevos destinos pero no dan abasto para cubrir todos los vuelos”, explicó Saúl Cruz. 

 

En este sentido, muchas personas de la ciudad se vieron obligadas a sacar pasajes de último momento como consecuencia de la situación, terminando por gastar un monto de dinero mucho más alto al estar sobre la fecha, en otras aerolíneas o por transporte terrestre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?