Puerto Madryn

Provincia llama a licitación para la ampliación y refacción del Area Natural Protegida Punta Loma

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $88.395.440,17 y un plazo de ejecución de  300 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 16 de agosto  en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2022 - 00.00.hs

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°09/22 para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma. El presupuesto oficial es de $88.395.440,17 y el plazo de ejecución se fijó en 300 días corridos.

 

Los trabajos previstos en esta etapa son: mejoramiento general del mirador y casilla de control existente; construcción de mirador Nº2, pasarelas, casilla de control, casilla de cobro y un nuevo centro de interpretación; y la ampliación y refacción del sector de servicios, de la sala de grupo electrógeno y refacciones en baños públicos.

 

Consultas y entrega de pliego digital
Los interesados podrán consultar el pliego en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion. En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, en horario administrativo hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

 

La empresa participante deberá informar la adquisición del mismo a la repartición en forma personal o al teléfono 280485899.

 

Acto de apertura
El acto de apertura de sobres se realizará el martes 16 de agosto a las 11 horas en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, sita en Av. 25 de Mayo 550. 

 

Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta las 11:00 en el mismo lugar del acto de apertura.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?