Puerto Madryn

Alejandra Hernández juró como nueva jueza penal

Ayer miércoles la Dra. Alejandra Hernández prestó juramento y fue puesta en funciones como nueva jueza penal de la Circunscripción Judicial Puerto Madryn. La nueva magistrada se desempeñaba como Fiscal general.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2022 - 00.00.hs

La ceremonia en la cual la nueva magistrada cumplió con el juramento de ley se concretó este miércoles al mediodía en la sala de audiencias de la Cámara Penal de Puerto Madryn. Asistió la Dra. Camila Banfi Saavedra, presidente de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia y el Dr. Daniel Esteban Báez, integrante de dicha sala. 

 

La Dra. Hernández fue designada por el Consejo de la Magistratura del Chubut tras concursar el cargo de manera satisfactoria y contar con el acuerdo legislativo. Ahora pasará a integrar el Colegio de Jueces Penales de la ciudad portuaria. 

 

En la ceremonia estuvieron presentes los integrantes de la Cámara Penal, funcionarios y empleados judiciales, familiares y allegados de la nueva magistrada. “Hace 17 años que estoy en Fiscalía en distintas funciones, ingresando como administrativa y hace 6 años que soy Fiscal General. Esto es un crecimiento personal”, señaló Hernández.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?