Puerto Madryn

Charla con la escritora María Sonia Cristoff

Será hoy viernes 29 de julio a las 19 horas en el Teatro del Muelle con entrada libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 00.00.hs

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y la radio LU17 invitan a participar de la charla que la escritora patagónica María Sonia Cristoff brindará hoy 29 de julio a las 19 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. La entrada será libre y gratuita.

 

Durante la actividad se hablará sobre el centralismo literario argentino, los nuevos tiempos, las nuevas irrupciones y su experiencia personal.
Cabe destacar que la propuesta se desarrolla en la previa del Encuentro de Escritores Patagónicos y la Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn, que se realizarán desde el 14 al 18 de septiembre.

 

SOBRE LA ESCRITORA
María Sonia Cristoff nació en Trelew en 1965 y actualmente vive en Buenos Aires. Fue residente del Programa Internacional de Escritura de la Universidad de Iowa y del programa Rayuela en Leipzig, Alemania. En la actualidad colabora en los diarios Neue Zürcher Zeitung, Perfil y La Nación.

 

Es autora de «Falsa calma», «Desubicados», «Bajo influencia», «Inclúyanme afuera», «Mal de época» y «Derroche», y compiladora de una serie de libros estrechamente ligados con su propia obra: «Acento extranjero», «Patagonia», «Idea crónica» y «Pasaje a Oriente». Además, da clases de escritura en dos universidades, UNA y Untref.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?