Puerto Madryn

Así concluyó la edición de Chubut Moda en Madryn

El evento contó con el auspicio de SEMM, del hotel El Cid, donde se hospedó en su estancia el modelo Hernán Drago.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2022 - 09.31.hs

La gente durante la velada de ayer pudo disfrutar de la plataforma giratoria 360 Fest y llevarse espectaculares videos.  Además se sacaron fotos y se llevaron impresas de la cabina de fotos Iphone Cabina Leo

 

Durante la recepción, la gente pudo disfrutar del show en vivo de dúo “Fran y Fran“ conformado por los hermanos Franco y Francisco Crisosto. 

 

Se realizaron muchos sorteos para el público con múltiples premios. Los modelos del staff de Maax Models lucieron en pasarela mucha moda, productos de emprendedores y marcas de los auspiciantes. Hernán Drago regaló vinos y espumantes al público que asistió, así también como gorras firmadas por el.

 

Sheila Sepúlveda entregó su corona a la nueva Miss invierno que fue Aldana Debliger. Y el ganador de Mister invierno fue Damián Alaníz. 

 

El salón estuvo lleno y la gente pudo disfrutar de un excelente servicio del Club Náutico con bebidas y comidas. Se agotaron las entradas.

 

Hubo pasada de niños luciendo coloridos looks. En la mitad del evento hubo un robot con luces leds que fue quien llenó de diversión el evento.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?