Puerto Madryn

Emprendedores locales: Sastre visitó la empresa “Casas de acero”

Recorrió las instalaciones de la firma en la que se realizan construcciones con el sistema steel framing. De esta manera, el Jefe Comunal continúa realizando acciones vinculadas al programa “Madryn en Marcha”.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2022 - 00.00.hs

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, continúa realizando acciones vinculadas al programa “Madryn en Marcha”, a través del cual se acompaña y difunde información sobre distintos emprendimientos locales. En esta oportunidad, el Jefe Comunal visitó la empresa “Casas de Acero”, donde valoró los trabajos que realizan y dialogaron sobre distintas propuestas.
Esta firma se encarga de la construcción con el sistema steel framing, realizando tanto casas completas, como ampliaciones, modificaciones y demás tipos de desarrollos de infraestructura. En la visita del Intendente, quienes están a cargo de la propuesta le presentaron distintas iniciativas, entre las que se destacó la construcción de módulos habitacionales a partir de los 15 metros cuadrados, los cuales ya son entregados para su uso y que pueden ser anexados a otros de las mismas características.
Cabe destacar también que se trata de una empresa familiar que fue creciendo con el paso del tiempo y que hoy cuenta con un staff de profesionales que garantizan la calidad de sus desarrollos.

 

“MADRYN EN MARCHA”

 

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Seguimos avanzando con el programa ‘Madryn en Marcha’, acompañando a distintos emprendimientos locales. Como Estado, apoyamos y respaldamos a quienes generan empleo y que nos ayudan a fortalecer la matriz productiva de la ciudad. Esto lo estamos haciendo desde la primera gestión de Ricardo (Sastre) y tratamos de incrementar estas acciones día a día”.
“La empresa ‘Casas de Acero’ tiene una planta de empleados permanente importante, con muchas personas trabajando allí. El producto final que elaboran es de excelente calidad y desde el Municipio les ratificamos nuestro respaldo para todo lo que esté a nuestro alcance”, agregó.

 

LOS PRESENTES

 

Cabe destacar que durante la recorrida por la empresa “Casas de Acero” el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Esteban Abel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?