Puerto Madryn

Los cajeros de la costa están nuevamente activos

Tras finalizar las obras de reparación y mantenimiento, están nuevamente en funcionamiento los dos cajeros de la zona sur de Madryn  ubicado en Acorazado Belgrano y Boulevard Brown.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 00.00.hs

Luego de realizar trabajos de reparación en techo, paredes y marquesina, además de pintura interior y exterior, los cajeros fueron nuevamente  habilitados para su utilización por lo que durante el fin de semana largo estarán a disposición de los usuarios.

 

Cabe recordar que el 19 de julio pasado, el Banco informaba que los cajeros quedarían fuera de servicio porque se iban a realizar tareas tendientes a mejorar la imagen y el servicio que se presta a la clientela.

 

Asimismo, desde la entiedad habían manifestado que los números del mantenimiento son muy grandes, así que luego de realizarlo estas tareas depende del cuidado de la gente. En este marco, instaron a los vecinos a “aprender que (el cajero) es para todos y que es muy costoso el mantenimiento”. Conjuntamente, informaron que al finalizar estos trabajos continuarán con la refacción del que se encuentra en Puerto Pirámides.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?