Puerto Madryn

Becerra recorrió instalaciones de la Policía en Puerto Madryn

Durante su estadía en la ciudad portuaria, se reunió con el jefe de la unidad Regional de la localidad el comisario mayor Loyola para escuchar sus inquietudes y sugerencias que tienen como objetivo optimizar el servicio preventivo de seguridad.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2022 - 18.08.hs

El subsecretario de seguridad y relaciones institucionales, Rubén Becerra, dependiente del ministerio que conduce Héctor Miguel Castro estuvo en la ciudad de Puerto madryn donde mantuvo diversas reuniones y evaluó toda la situación que se da en el funcionamiento de las dependencias operativas de la policía de la provincia del Chubut.

 

En el marco de esta visita protocolar e institucional el subsecretario Rubén Becerra estuvo acompañado por el Subjefe Pol Ch comisario general, Campos. 

 

Durante su estadía en la ciudad portuaria  Rubén Becerra se reunió con el jefe de la unidad Regional de Puerto Madryn el comisario mayor Loyola para escuchar sus inquietudes y sugerencias que tienen como objetivo optimizar el servicio preventivo de seguridad.

 

Posteriormente Becerra acompañado del jefe policial recorrió las instalaciones del Grim en Puerto Madryn, el taller Policial, el Centro de Monitoreo, la comisaría Seccional Segunda y se reunió con integrantes de la Asociación Madres Cultivan.

 

Al terminar la jornadas de trabajo el funcionario provincial evaluó de manera positiva esta recorrida por instalaciones policiales y dijo que se trabaja, por orden del Ministro Castro, en estar muy cerca de los empleados de la Policía, escucharlos y avanzar en la respuesta necesaria.

 

Becerra valoró una vez más la permanente vocación de servicio y predisposición que tiene el personal activo en las diferentes oficinas y dependencias de la Policía en Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?