Puerto Madryn

Servicoop Informó a los usuarios que finalizaron los trabajos de Transpa

Servicoop informó que la empresa Transpa finalizó las tareas de mantenimiento estacional sobre sus instalaciones. Para poder llevarlas adelante, Transpa requirió efectuar la desvinculación de Celda N ° 13. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 00.00.hs

2

«Nuestro personal, aprovechando que Celda N° 13 estaba fuera de servicio, ejecutó el reemplazo y adecuación de aisladores de paso de las redes de media tensión, también se realizaron diversos chequeos de subestaciones y sus componentes. Además el sector Instalaciones de Potencia, llevó adelante mantenimiento interno en las celdas pertenecientes a la estación transformadora “Sociedad Rural”. 

 

El servicio para los loteos La Alhambra y Los Álamos II, II y III, el aeropuerto El Tehuelche y a las empresas ubicadas a lo largo del acceso norte a la ciudad (intersección Ruta Nacional 3 y Rural Provincial 4 – Nacional A010) fue restablecido a las 13:02 horas.

 

OBRAS SOBRE EL SISTEMA CLOACAL
En la mañana de ayer, se realizó la remediación de una cámara de inspección, perteneciente al sistema cloacal. Este tipo de obra presentan un grado elevado de dificultad, ya que se trabaja en espacios muy reducidos, con presencia de humedad y gases, por lo que se deben extremar las medidas de protección. Solicitamos a la comunidad circular con precaución en la intersección de Malaspina y Pje. Williams y respetar el vallado de seguridad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?