Puerto Madryn

Avanza la organización del Madryn Juega

El evento para celebrar el Día de las Infancias tendrá lugar el domingo 21 de agosto a partir de las 14:30 horas en inmediaciones de la plaza San Martín. Se convoca escuelas e instituciones que quieran sumarse con un stand a inscribirse en la Subsecretaría de Gobierno

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 14.08.hs

La ciudad se prepara para agasajar a los más pequeños en su día y, como cada año, desde el Municipio se organiza el "Madryn Juega", un gran festejo en la plaza San Martín. A partir de las 14.30 horas, las familias encontrarán un gran parque de atracciones. Habrá juegos, deportes, actividades recreativas y educativas, chocolate caliente y un gran show en el escenario principal a cargo del grupo Los Liriquitos.

 

Desde el municipio recuerdan que se encuentran abiertas las inscripciones para escuelas e instituciones que quieran sumarse. Para ello deberán dirigirse a la Subsecretaría de Gobierno, ubicada en el edificio central (Belgrano 250) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Allí deberán acercar una propuesta lúdica y especificar el espacio requerido.

 

Cabe destacar  que los festejos por el Día de las Infancias se llevarán adelante a partir de un trabajo conjunto entre las distintas áreas de la Comuna y con el acompañamiento de la empresa ALUAR. Será una tarde para compartir en familia y celebrar con los niños y niñas de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?