Puerto Madryn

"Chana Soldani" Vemos a candidatos en gestión prometiendo cosas, me pregunto por que no las pudo hacer ahora."

La dirigente del PRO en Puerto Madryn, Roxana "Chana" Soldani, planteó la necesidad de que la clase política mantenga la cercanía con la comunidad, advirtiendo que "vemos a 'candidatos' que están en gestión y prometiendo cosas, y me pregunto por qué no las pueden hacer ahora".
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2022 - 10.36.hs

"Toda la población tiene otra realidad que escapa totalmente a esta probabilidad de adelantar elecciones, me parece un disparate total desde lo social y económico. La gente no tiene en este momento la cabeza puesta en pensar en las elecciones, menos en campañas políticas", sostuvo Soldani.

Asimismo, la referente del PRO en la ciudad portuaria planteó que, a nivel nacional, "tenemos un frente abierto, un país incendiado y esto me suena a agregar un foco más de incendio, es innecesario. La gente no quiere escuchar a candidatos haciendo campañas y tampoco me parece prudente que tengamos que ir tres veces a las urnas en este momento". Y planteó:  "Nos cambia el escenario todos los días y los actores que se van agregando lo vuelven más complejo, debemos emplear la habilidad para mantener el optimismo pero siendo conscientes de que el panorama es muy complejo y que aún queda mucho por hacer".

A nivel local, advirtió: "Estamos escuchando a candidatos que ya están en gestión, entonces, en lugar de hacer campaña prometiendo cosas a futuro, me pregunto por qué no gestionan ahora que tienen la oportunidad de hacerlo. Ninguno de nosotros piensa en la proyección política de tal o cual candidato, muchos todavía están en funciones por lo que deberían dedicar esa energía y ese dinero a gestionar y hacer lo que tienen que hacer".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?