Puerto Madryn

En Madryn habrá una filial de la Unión Nacional de Clubes de Barrios

En estos días se está terminando de armar la filial de la Unión Nacional de Clubes de Barrios que va a tener asiento en Madryn y que estará conformada por integrantes de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Gobernador Costa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2022 - 00.00.hs

En diálogo con EL CHUBUT, Alfredo Leguizamón, integrante de la Unión de Clubes, dijo que este proyecto se inicia en Buenos Aires y se empieza a esparcir en el interior de Buenos Aires y en algunas provincias, por lo que Chubut será la primera que arma una filial.
“La misma va a estar integrada por gente de distintas disciplinas como boxeo, hockey y fútbol, entre otras, de distintos clubes que llevan adelante principalmente un trabajo diario, territorial y social con los chicos y chicas de los barrios más vulnerables. La idea es darle entidad y acompañar a los clubes que están a la deriva”, destacó Leguizamón.
Por último, Leguizamón detalló que se tratará de darle formalidad a cada uno de esos clubes con un trabajo que viene desarrollando la Unión de Clubes y fortalecer a los chicos y chicas para que tengan las condiciones básicas y necesarias para “realizar y llevar adelante cada una de estas actividades con un trabajo territorial que busca fortalecer estas disciplinas en cada uno de los barrios de Madryn y de toda la provincia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?