MANTUVIERON UN ENCUENTRO EN MADRYN

El vicegobernador y Jorge Taboada dialogaron acerca de las elecciones del 2023

El Vicegobernador, Ricardo Sastre y el líder de Camioneros, Jorge Taboada, mantuvieron una extensa charla en la cual coincidieron que “en el peronismo, debemos sentarnos a discutir aquellos con representación genuina y territorialidad».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2022 - 00.00.hs

En un encuentro realizado el fin de semana en la ciudad del golfo, el vicegobernador y el líder de Camioneros analizaron el escenario político nacional, la actual situación de la provincia y las respuestas que debe dar el campo popular para ser una alternativa real para el 2023.
Tras la reunión, el ex diputado nacional y conductor de Camioneros expresó su satisfacción y manifestó que “con Ricardo mantuvimos una muy buena charla, en la que concidimos en muchas cosas y entre otras, en que debemos juntarnos los que tenemos representación genuina y peso territorial».
«Nadie puede desconocer el caudal electoral de los Sastre, su presencia en los barrios y una gestión que los vecinos valoran y apoyan», reflejó Taboada.
En este mismo sentido, Taboada subrayó que «hasta un medio como Clarín, en la vereda de enfrente del peronismo, destacó la obra del Intendente madrynense en la ciudad, y esas son cosas que no pueden pasarse por alto, y contrastan mucho con lo que puede verse en otras ciudades».
En tanto, Taboada también valoró la predisposición al diálogo del vicegobernador y manifestó que «los peronistas sabemos quiénes están en la vereda de enfrente, por eso, debemos fomentar acercamientos entre los que compartimos pensamientos, ‘adn peronista’ y contamos con representación política auténtica, sin verso».  
“El CET es nuestra herramienta partidaria, vamos a potenciar las charlas con quienes tenemos afinidades y con quienes coinciden en que los ‘dedazos’ no suman», finalizó Taboada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?