Puerto Madryn

Sastre: “Tenemos que terminar con la maldita grieta que tan mal le ha hecho a la Argentina”

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, dijo que vienen repitiendo hace mucho tiempo que molesta mucho ver como a determinada dirigencia le brota el odio, con el discurso tan arraigado de dividir a la sociedad “que tan mal le está haciendo y lamentablemente casi terminamos pagando con la vida de la vicepresidenta”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/09/2022 - 00.00.hs

“La sociedad reclama pero la responsabilidad es nuestra, de los dirigentes que tenemos la responsabilidad de dirigir los destinos, de terminar con la maldita grita que tan mal le ha hecho a la Argentina pero pareciera que hay sectores que le cuesta tomar este tipo de iniciativa”, aseguró Sastre.
Además, Sastre dijo que el presidente, con muy buen tino, ha decretado el feriado nacional para que la sociedad entera pueda meditar, “replantearse cada ser humano que vive en la tierra, que es lo que estamos viviendo y a donde queremos llegar. Esto ha tocado fondo y no tenemos más lugar para un acto tan aberrante que nos ha tocado vivir. Llamo la atención a todos los sectores de la sociedad y del periodismo”.
“Nosotros tenemos el camino de recuperar y fortalecer esta democracia que tan golpeada está en los últimos tiempos. Nosotros militamos porque lo sentimos, porque nos gusta ayudar, porque queremos a quienes tenemos al lado. Es momento de que cada uno de nosotros nos replanteemos muchas cosas,  nos sinceremos con nosotros y podamos mirar hacia adelante a dónde queremos ir”, finalizó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?