Puerto Madryn

Se viene la Corrida Aniversario de Apissys en Playa Unión

Con motivo de celebrarse el 12º aniversario de la Asociación de Personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut (Apissys) se realizará una corrida en Playa Unión. Lo confirmó el secretario general de la Asociación, Nazareno Barceló, el próximo 15 de octubre se llevará a cabo esta «Corrida Aniversario» que tendrá lugar en Playa Unión, con punto de encuentro, partida y llegada, el Anfiteatro frente al mar.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2022 - 00.00.hs

La corrida tendrá dos categorías generales de distancia, competitiva será 10 kms y participativa de 5 kms. El evento busca concientizar a la comunidad, la importancia de la práctica de la actividad física para la prevención de enfermedades, además de mejorar la calidad de vida de las personas.
El secretario general Barceló, invita a participar a los afiliados de Apissys, del ISSyS, a los deportistas aficionados y comunidad en general. La inscripción a la misma es de $1800 e incluye: remeras para los primeros 200 inscriptos, kit de hidratación y seguros.
Habrá premios en efectivo para los primeros 3 puestos de la categoría general, premios obsequios por categoría y a los primeros 5 de la participativa. Además, habrá actividades recreativas, sorteos entre los participantes de la corrida y el cierre del espectáculo estará a cargo de la Banda local «Doña Rodolfa».
La hora de largada de la corrida será a las 18 y como dijimos, el lugar será el Anfiteatro de Playa Unión. 
El total de efectivo en premios se repartirá entre 120.000 pesos para la Categoría Competitiva General (Damas y Caballeros) y de 45.000 pesos para la Competitiva Afiliados Apissys, mientras que recibirán obsequios los cinco primeros de la Participativa (Damas y Caballeros).
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?