Puerto Madryn

Empresas madrynenses participan en Brasil de ronda de negocios

El Vicegobernador Ricardo Sastre viajó a San Pablo junto a funcionarios y empresarios chubutenses, y realizaron ronda de negocios para mostrar los productos de la provincia, con el fin de poder establecer conexión con Brasil.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

Entre las empresas locales participantes están en Brasil Peke Sosa Turismo;  Il Monde del Cha empresa madrynense que fabrica té, blends y yerbas; la empresa pesquera como Red Chambers, dedicada a la captura de merluza y langostinos y posteriormente a la comercialización y exportación del producto. La comitiva se conformó con unos 20 empresarios de toda la provincia. 
El pasado miércoles la comitiva visitó el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, donde se asesora, capacita y ayuda a la exportación. Las PyME constituyen el 98% de los emprendimientos en este país, y emplean al 60% de la mano de obra local.
Catorce empresas provinciales completan la comitiva con diversas producciones como destilados, dulces y frutos, aceites esenciales y perfumería, vinos, aguas de mesa, sal marina y cámaras pesqueras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?