Puerto Madryn

La campaña de limpieza llega a los barrios Santa María del Mar y Perón

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 16.54.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 26 y 27 de septiembre en el barrio Santa María del Mar y el 28 y 29 en el Presidente Perón. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Santa María del Mar, el lunes 26 y martes 27 de septiembre los contenedores estarán en las calles San Luis entre España y Estivariz; Chaco entre España y Estivariz y en la esquina de Colón y Estivariz.

El miércoles 28 de septiembre, se trasladarán al barrio Perón y se ubicarán en Villarino y Ejército de los Andes; Danielle y Moreno y Ejército de los Andes entre Gales y España y el jueves 29 estarán en Moreno entre Luis Urtazum y José Marquinez; Emilio Jorge y España y Herminio García y Gales.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?