LGBTIQ+

Madryn recibirá en noviembre a la “Cuarta Marcha Provincial del Orgullo”

El evento tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, a partir de las 14 horas en el playón recreativo del muelle “Luis Piedra Buena"
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 15.58.hs

En este sentido, la Comisión de la Cuarta Marcha del Orgullo en Chubut se encuentra abocada a la organización de un festival en el corazón del playón, donde se prevén presentaciones de música, danza, poesía, artes plásticas, arte drag y una feria del Orgullo. Es por eso, que las organizaciones a cargo del encuentro lanzaron una convocatoria abierta a todos aquellos/as artistas que quieran sumarse a la iniciativa, con el objetivo de brindar una cartelera variada.

 

Asimismo, se invita a las personas que quieran ser parte de la feria del Orgullo. Dicha convocatoria es para el próximo sábado 12 de noviembre. Ese día, la manifestación se concentrará a partir de las 14 en el playón “Luis Piedra Buena”, donde se colocará un escenario especialmente para la ocasión.

 

 

 

Las personas interesadas en mostrar su arte y participar de la feria del Orgullo deben enviar sus propuestas a los teléfonos 2804869581/2804817392 (artistas con Yamila Millanao) o 2804974161 /2805067825 (feria-Morena Gómez). También pueden coordinar con la Comisión del Orgullo al correo: chubut.lgbt@gmail.com.

 

LA COMOCH

 

La “Comisión Organizadora de la Cuarta Marcha Provincial del Orgullo Chubut” está compuesta por referentes/tas de organizaciones de la diversidad sexo – genérica, quienes tienen una larga trayectoria en el activismo LGBTIQ+. Desde el 2019 vienen llevando adelante la “Marcha Provincial del Orgullo”, que ya pasó por las ciudades de Trelew y Rawson.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?