Puerto Madryn

Madryn: Se dictarán capacitaciones destinadas a los titulares del programa Potenciar Trabajo

Se trata de cuatro cursos que se realizarán en hoteles y distintas entidades. Se busca ofrecer un espacio de formación para que los titulares del programa puedan insertarse en el mercado laboral.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 10.10.hs

Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, y la organización del Ministerio de Desarrollo Social y de Turismo de la Nación, se realizarán en Puerto Madryn diversas capacitaciones para los titulares del Programa Potenciar Trabajo.

 

Los cursos orientados a la temática turística, que se llevaran a cabo de forma articulada con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), requieren inscripción previa y luego de culminar los mismos los participantes recibirán sus correspondientes certificados.

 

De esta forma, se efectuarán en Puerto Madryn capacitaciones sobre Recepción y Consejería, Servicio de pisos, Mozos y Camareras, y Ayudante de Cocina, que se dictarán en diferentes hoteles e instituciones, en distintas fechas, desde el 3 al 14 de octubre.

 

Inscripciones

 

Para mayor información sobre la propuesta e inscripciones, los interesados deberán escribir al correo electrónico psocialeschubut@gmail.com o  potenciarturismo@turismo.gob.ar o comunicarse al whatsapp 1131647025 de 9 a 13 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?