Puerto Madryn

Los Sastre junto a militantes: “Por un gran 2023 para Madryn y Chubut”

Los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre estuvieron compartiendo un encuentro con militantes y amigos del Barrio San Miguel. Fue en vísperas de los festejos de Año nuevo, el viernes por la noche. “Es un placer poder ver caras que uno conoce hace muchísimos años, que siempre nos han acompañado, y lo siguen haciendo con lealtad y convicción”, afirmó el intendente.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/01/2023 - 00.00.hs

2

Asimismo, les deseó un buen fin de año, “y que entre todos podamos hacer un gran 2023 para Puerto Madryn y para toda la Provincia de Chubut”.
La precandidatura de Ricardo a la gobernación ya es un hecho, lanzado y adelantado meses atrás. En tanto, Gustavo aún no lanzó el anuncio para ir por una reelección en la ciudad, aunque ya aseguró que es casi un hecho que será quien encabece nuevamente el proyecto en Puerto Madryn. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?