Puerto Madryn

El SEC inauguró "El Espacio multideportivo de Puerto Madryn”

 

“Una conducción y gestión responsable que está a la vista de todos “ fueron la palabras de Ricardo sastre en la inauguración del espacio multideportivo del SEC

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2023 - 18.19.hs

Con el tradicional corte de cinta encabezado por el Sec. General Alfredo Beliz, vicegobernador Ricardo Sastre, intendente de la ciudad de Puerto Madryn Gustavo Sastre, integrantes de la comisión del gremio, funcionarios y autoridades del Banco Chubut quedo habilitada la obra que podrán disfrutar los afiliados del gremio como el público en general.  

 

El nuevo establecimiento cuenta con espacios para la práctica de futbol, vóley, básquet y newcom tras una inversión realizada con fondos de la fundación del Banco Chubut al Club Empleados de Comercio y el S.E.C quien también invirtió para que el nuevo espacio deportivo y recreativo cuente con más instalaciones, servicios y seguridad en el camping de la ciudad. 

 

Beliz en su discurso agradeció principalmente a la Fundación del Banco Chubut, delegados y personas que hicieron posible esta obra también hizo hincapié en la importancia de la integración de todos para trabajar en conjunto por la sociedad y para que a todos nos vaya cada vez un poco mejor. 

 

Por otro lado los funcionarios que tomaron la palabra enfatizaron y coincidieron en el rol y la conducción responsable del Secretario General del gremio acotando que las inversiones están a la vista y que su trabajo ayuda a que las tareas de un gobernante sean un poco más fáciles.  

 

El Acto formal finalizo con el tradicional corte de cinta que siguió con el recorrido del playón y la utilización de los elementos nuevos, donde los funcionaron disfrutaron jugando al básquet. 

 

"Espacio multideportivo de Puerto Madryn” es una iniciativa y una gestión más del Sec. General Alfredo Beliz quien representa al gremio más grande de la actividad privada poniendo en valor estos espacios deportivos y recreativos que pueden disfrutar todos los afiliados como toda la sociedad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?