Puerto Madryn

El Municipio avanza en la coordinación de actividades con el Club Náutico Atlántico Sud

A través del área de deportes se busca generar un calendario de competencias náuticas para la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2023 - 00.00.hs

Representantes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn mantuvieron una reunión con las autoridades del Club Náutico Atlántico Sud.
Es el primer encuentro, desde que asumió la nueva comisión de la institución. Se dialogó sobre la planificación de los distintos eventos deportivos que se aproximan y de acciones conjuntas para seguir fortaleciendo la entidad y también poder generar un calendario de competencias náuticas para la ciudad.
Participaron del encuentro el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Diego González, el subsecretario de Deportes Gustavo Di Modica, el presidente del CNAS, Santiago Arnoldi, el Comodoro del CNAS, Emanuel Almirón y el miembro de la Comisión Directiva, Pablo Guerrero.
En este sentido, se avanzó en la coordinación de la 1° fecha del campeonato argentino de IQ Foil, como así también del evento de fotografía sub acuática que realizará la institución.
Además, se diagramó la participación y el acompañamiento en el Festival Antonio Torrejón que se realizará el 25 y 26 de marzo y la organización de la tradicional Copa de las Ballenas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?