Puerto Madryn

Junto a Sastre, se dio inicio a la Colonia de Verano con más de 3.500 chicos

Gustavo Sastre estuvo presente hoy en el Parador Municipal, en la bajada 9, donde inició una nueva edición de esta política de Estado de Puerto Madryn, dirigida a jóvenes de entre seis y 12 años de los distintos barrios de la ciudad

 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/01/2023 - 14.33.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el Parador Municipal, en la bajada 9, donde comenzó una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano. Para la misma, la inscripción ha sido sumamente positiva, ya que contará con más de 3.500 participantes. 

 

Esta propuesta, que ya se convirtió en una política de Estado de Puerto Madryn, está dirigida a chicos y chicas de entre seis y 12 años. Todas cuentan con coordinador propio, profesores de educación física y ayudantes.

 

La Colonia finalizará el 31 de enero y tiene seis sedes: barrio Pujol (Escuela Nº219), barrio Presidente Perón (Escuela N°222), barrio San Miguel (Escuela Municipal N°3), Gimnasio Municipal N°1, Gimnasio Municipal N°2 y Parador Municipal. 

 

Además, en el marco de las políticas de inclusión que realiza el Municipio, esta iniciativa se encuadra dentro de estos lineamientos. Asimismo, todas las sedes desarrollarán bajadas programadas a la playa para disfrutar de actividades en la costa; mientras que a partir del miércoles comenzarán las visitas al Ecocentro Pampa Azul, alcanzando a todos los chicos y las chicas que asistan a la Colonia. 

 

Excelente alcance

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos de poder inaugurar una nueva edición de la Colonia Municipal, que ya es una marca registrada en Puerto Madryn. Año tras año esta propuesta se potencia y cada vez más padres buscan que sus hijos asistan porque los resultados son muy buenos”.

 

En este mismo sentido, Sastre manifestó: “Esta es una gran política de Estado de la Municipalidad de Puerto Madryn, ya que llegamos a 3.500 chicos de todos los sectores de la ciudad, con seis sedes y con un alcance integrador”.

 

Los presentes

 

En la apertura de la Colonia, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?