Puerto Madryn

El Hoyo: Huisman encabezó apertura de la playa pública de El Desemboque

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, encabezó la reapertura de la playa pública de El Desemboque en un acto histórico para la localidad, la Comarca Andina y todas las y los visitantes que a partir de ahora podrán disfrutar de la costa del lago de manera totalmente gratuita.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 00.00.hs

Acompañado de vecinas y vecinos del lugar, de autoridades de Parques Nacionales y de su equipo de gobierno, Huisman destacó este logro histórico: “logramos torcer el devenir de la historia para garantizar el derecho de los vecinos y vecinas de hacer uso de la costa”.
La jornada contó también con la participación especial de Sebastián Cerieldin, un luthier de la Comarca que fabrica sus instrumentos con los trozos de alerce que se encuentran en el bosque de El Desemboque.
Huisman: “logramos torcer el devenir de la historia para garantizar el derecho de los vecinos y vecinas de hacer uso de la costa”.
De Parques Nacionales estuvieron presentes su Director Nacional de Uso Público, Matías Poltorak, la Directora Nacional de Operaciones, Fernanda Álvarez, el Director de Concesiones, Eduardo Cimolai y el Director Regional Sur, Damián Mujica. También participó la Cámara de Turismo, Comercio, Producción e Industria de El Hoyo y todo el gabinete de la Municipalidad de El Hoyo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?