Puerto Madryn

Rosales: “Nos sentimos identificados con un dirigente como Gustavo”

El Secretario General del Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hotelería de República Argentina, seccional Puerto Madryn, Patricio Rosales, se refirió al apoyo que las organizaciones sindicales le brindan al actual intendente, Gustavo Sastre, y al vice gobernador, Ricardo Sastre, en sus postulaciones a  intendente y gobernador, respectivamente. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 00.00.hs

Los referentes sindicales mantuvieron una reunión con los actuales mandatarios, nucleados en las 62 Organizaciones Sindicales y la conducción de la CGT del Valle y Puerto Madryn, un contundente mensaje de acompañar las candidaturas para ser gobernador por parte de Ricardo Sastre,y a Gustavo en su reelección para la intendencia de la ciudad. 
Rosales, contó que el encuentro “tiene que ver con lo que nosotros venimos pidiendo desde el movimiento obrero, en su conjunto, que tiene que ver con la participación en los sectores políticos, por una necesidad que surge de dar una discusión que vamos a tener que dar en estos tiempos difíciles, y tiene que ver principalmente con la reforma laboral, como nos ha pasado en la provincia del Chubut”. 
Particularmente, sobre la posibilidad de una gestión más de Gustavo Sastre, indicó: “Nosotros nos sentimos identificados con un dirigente como Gustavo, sin duda de los mejores que hemos tenidos en estos últimos años, porque interpreta las necesidades del vecino como ninguno. Una persona que viene afuera de la actividad política, si bien era dirigente deportivo, y fácilmente se identifica y reniega de las mismas cosas”. 
Y agregó: “En nuestro sector podemos dar muestras claras del compromiso que ha tenido con el sector del Turismo, y donde nos ha tocado transitar de forma conjunta uno de los momentos más difíciles de la pandemia y ha acompañando codo a codo. No solo damos las gracias, sino que estamos identificados, ese es el camino y es la persona indicada para repetir y la posibilidad de una gestión más para darle a los madrynenses muchas de las cosas que nos faltan. Es una ciudad que ha crecido y es modelo, no solo en la provincia, sino en la Patagonia”

 

Un proyecto en provincia

 

En tanto, sobre la posibilidad de Ricardo de ser elegido para la gobernación, el integrante de la conducción cegetista,  señaló: “Vemos con buenos ojos la figura de Ricardo Sastre, la posibilidad de lograr todos los objetivos y  necesidades de cumplir la provincia, con la mejora en la educación, en la salud, la generación de empleo genuino a través de las diferentes industrias”. 
“Chubut es un provincia muy rica y tiene un potencial enorme y es necesario contar con hombre y mujeres comprometidos en las necesidades de los ciudadanos, y con un proyecto sostenido en el tiempo que pueda mantener un desarrollo, como la industria del turismo, que tiene muchísimo por hacer y genera fuestes de trabajo, y tantas otras actividades. Es una provincia que tiene estar muchísimo mejor de lo que estamos hoy”, finalizó Rosales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?