Puerto Madryn

Nueva cartelera en el Teatro del Muelle de Madryn

El viernes 27 de enero se presenta “Casa Central” y el domingo 29 lo hará “El bolero de la vida”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 11.48.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de distintas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

CASA CENTRAL

El viernes 27 de enero a las  21 horas, se presenta “Casa Central”, comedia sobre el mundo laboral dirigida por Franco Nicoletti y Lorena Antilef y actúan Marcela Jaramillo, Lorena Antilef, Vanesa De Pascual, Graciela Zarza, Naty Martínez, y “El Polaco” Juan Carlos Ronán.

SINOPSIS

Una sucursal de la cadena Markantok, coordinada por una jefa autoritaria, contrata a una profesional de marketing y management para modernizar la empresa y organizar la próxima visita del CEO Juan Carlos, desde Casa Central. La presión y el estrés por la inminente visita desatan una serie de conflictos que cambiarán la rutina.
Las pretensiones de la dirección de la empresa y el intento de las empleadas por adaptarse a las nuevas políticas empresariales fomentan la competencia, la paranoia y la lucha por el poder, llevando la situación al límite de lo tolerable.

¿Hasta qué punto se aguanta la presión laboral? ¿Hasta dónde llega el estrés?Una comedia realista y delirante que oscila entre el realismo y el absurdo, sobre la cotidianidad del mundo laboral.

Valor de la entrada $1.500

EL BOLERO DE LA VIDA

El domingo 29 de enero a partir de las 22 horas, se presenta “El Bolero de la Vida”, una obra en clave payasa realizada por la compañía Emergentes.

La propuesta narra cuatro historias que nos reflejan y nos invitan a reflexionar sobre sucesos cotidianos sin perder la ternura.
“Como cuando rememoramos aquello que nos conmueve, que nos hace mirar con ojos de nostalgia, esa mezcla exacta de emociones. También cuando nos decimos que hoy empieza algo nuevo y nos damos valor frente al espejo, o tal vez evocamos esos sueños que dejamos en el olvido. Todas esas pequeñas escenas cotidianas que, si las observamos con mirada de niña, podemos entrever el entramado que nos une, ese hecho singular que teje algo colectivo”.

Valor de la entrada $1.500

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?