Puerto Madryn

Sastre recibió a referentes de empresas que representan a “Carrier”, firma líder a nivel mundial que se instaló en Puerto Madryn

En un encuentro con referentes de “Controlclim” y “Crafting Solutions”, el Intendente destacó que la compañía cuenta con tres sucursales en toda la República Argentina y una de ellas está en nuestra ciudad. En el encuentro, el Jefe Comunal ratificó la necesidad de seguir trabajando articuladamente con el sector privado, acompañando a quienes generan mano de obra genuina dentro de la comunidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a referentes de las empresas “Controlclim S.A.” y “Crafting Solutions S.A.”, que se encargan de representar y abastecerse de “Carrier”, firma líder a nivel internacional en brindar soluciones en aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración. 
Específicamente, una de las entidades se encarga de los montajes eléctricos y otra de la representación directa en la climatización de “Carrier”. En el encuentro, se puso en valor este tipo de diálogos, en el que el Jefe Comunal ratificó el acompañamiento del Municipio hacia el sector privado.
Concretamente, se precisó que desde las compañías se buscan fortalecer sus trabajos a nivel local, teniendo en cuenta que tienen una sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otra en Benavidez y una tercera en Puerto Madryn.
El objetivo es prestar sus servicios en los distintos hoteles y alojamientos que hay en la ciudad, que, producto del crecimiento turístico evidenciado en los últimos años, se han ampliado. En este sentido cabe destacar que ambas empresas son de innovación y climatización, que buscan mejorar las prestaciones del sector turístico, haciendo hincapié en el cuidado del ambiente. 
Además, otro de los puntos del encuentro estuvo centrado en la posibilidad de concretar reuniones entre los representantes de las empresas con arquitectos e integrantes del sector de la construcción de nuestra ciudad, con el objetivo de prestarles información al respecto de los alcances que tienen sus propuestas.

 

GENERACIÓN DE EMPLEO

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Sabemos la importancia y relevancia que tiene en el rubro esta empresa, siendo líder a nivel mundial. En el encuentro, nos indicaron que decidieron llegar a Puerto Madryn debido al gran crecimiento que evidencia nuestra ciudad, con una gran cantidad de obras en las que ellos pueden prestar sus servicios”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es una decisión de este Municipio, desde hace muchos años, acompañar a los representantes del sector privado, entendiendo que cuando trabajamos mancomunadamente logramos cumplir con muchos objetivos. Celebramos poder avanzar en esta sintonía, concretando acciones que generen empleo genuino dentro de nuestra comunidad”.

 

LOS PRESENTES

 

En el encuentro entre Sastre y los representantes de ambas empresas, encabezados por Gustavo Bendersky, que es presidente de una de las firmas y vicepresidente en la otra, y Juan Perazo, titular de una de las compañías, también estuvieron presentes el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?