Puerto Madryn

Robaron $30 mil de una camioneta, los captaron en cámaras y fueron detenidos

A pesar de la identificación, brindada gracias a las cámaras seguridad de una Agencia de Quiniela, la suma de dinero no fue encontrada. Los sindicados, dos hombres, fueron demorados y alojados en la Comisaría Primera.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 17.34.hs

COMISARIA SECCIONAL PRIMERA, PUERTO MADRYN, INFORMA

 

Dos hombres fueron detenidos este viernes al mediodía, tras haber sido identificados por un denunciante y con el aporte de imágenes de las cámaras de seguridad en las inmediaciones del robo, por presunto hurto de una suma de dinero de aproximadamente $30 mil, que estaban guardados en un vehículo.

 

El denunciante portaba consigo, en su camioneta, una suma de dinero en efectivo la cual fue hurtada luego de que se ausentará por unos momentos de su rodado. Cuando volvió, encontró todo revuelto y la suma manifestada ya no estaba más. La camioneta tenía destrabado el cierre centralizado. Esto ocurrió este viernes al mediodía, sobre calle 28 de Julio en Puerto Madryn.

 

Cerca del hecho, había una Agencia de Quiniela y desde allí utilizaron las imágenes provistas por las cámaras seguridad, donde según precisó la Policía, se pudo identificar a dos hombres con la ayuda de la información brindada por el denunciante, como los presuntos autores del hecho delictivo.

 

A las 13 horas, con la información previamente leída, se efectuó un allanamiento en la calle Leopoldo Lugones y se encontraron con dos personas que fueron identificadas y vinculadas al hecho que había acontecido una hora atrás. Los mismos quedaron detenidos en la Comisaría Primera y quedaron imputados por el delito de hurto, según decretó la fiscal de turno. Luego, quedaron con libertad ambulatoria.

 

El dinero no fue encontrado.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?