Puerto Madryn

Trabajadores portuarios ratifican respaldo a las candidaturas de Ricardo y Gustavo Sastre

En el día de ayer distintos representantes de los sindicatos que conforman la Mesa Sindical Portuaria estuvieron reunidos con el vicegobernador, Ricardo Sastre, y el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, para dialogar sobre las necesidades y reclamos en el Storni, y ratificaron el apoyo político a ambos dirigentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 00.00.hs

2

Los trabadores del Sindicato de Capataces y Estibadores, SAOP, Marina Mercante entre otras, mantuvieron un reunión en la intendencia de Municipio de Puerto Madryn, en la cual plantearon las inquietudes y necesidades del sector.

 

“Se habló de las necesidades que tenemos en el Puerto, sobre las gestiones que se vienen realizando y han hecho con el tema de viviendas. El puerto ha crecido, es espectacular en la relación laboral, pero tiene sus necesidades, como centro de contrataciones, un lugar para el transporte, y hubo un compromiso de Ricardo como de Gustavo para lograr mejorar las instalaciones y la situación laboral”, comentaron Javier Iglesias Sindicato SAOP y Ricardo Carugo, del Sindicato de Capataces, delegado. 

 

En tanto, Carugo manifestó que: “Desde la Mesa le ofrecimos nuestro apoyo y respaldo con el proyecto político. Nos venimos reuniendo con ellos hace un tiempo, y la retribución ante los pedidos nuestros, y asegurándole el apoyo a la campaña de los dos”. 

 

Sobe Ricardo, señaló que “ha hecho una buena gestión cuando fue intendente y como vicegobernador también, puede ser una posibilidad de tener un gobernador que pertenezca a Madryn, creemos que vienen haciendo las cosas bien”. 

 

Respecto a Gustavo sostuvo que “apoyamos la posibilidad de que repita su mandato, estamos con esta gestión desde que comenzaron y el Sindicato de Capataces ha recibido la colaboración y participación en todo”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?