Puerto Madryn

Sastre: “Luque sería un acompañante excelente para Ricardo en la fórmula a la gobernación”

El Jefe Comunal de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dio su postura respecto a la fórmula de unidad que se podría conformar desde el Partido Justicialista provincial para presentarse en las elecciones para competir por la gobernación del Chubut. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/01/2023 - 00.00.hs

En días pasados el presidente del PJ Chubut y senador nacional, Carlos Linares, se manifestó a favor de la unidad de la fórmula entre  el actual vice gobernador, Ricardo Sastre, y Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, aunque se refirió a este último encabezando la fórmula para competir en las elecciones que seguramente se adelantarán en la provincia. 
Respecto al tema, el intendente municipal de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, manifestó: “Es muy buena, que estén los dos es fundamental, y encabezada por Ricardo. No sé si dio el orden, no lo interpreté de esa manera, no tengo ningún tipo de dudas y los madrynenses menos, de quién tiene que encabezar la fórmula en provincia”. 
“Son personas que han  manejado el ejecutivo, y Juan Pablo lo está manejando, sería un acompañante excelente para Ricardo en la fórmula  en la gobernación”, finalizó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?