Puerto Madryn

Se firmó un convenio para llegar con el servicio de wifi libre y gratuito a los distintos barrios

El intendente Gustavo Sastre encabezó la rúbrica a través de la cual se pondrá en funcionamiento el servicio en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, tal como sucede en diferentes puntos de la costanera.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2023 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la firma de un convenio con las autoridades de la Terminal de Ómnibus de la ciudad y con representantes de la empresa Red Uno para que en las instalaciones de dicho edifico se preste el servicio de wifi de manera libre y gratuita. Esto se enmarca en las distintas acciones que se están ejecutando para avanzar en la puesta en valor de este espacio.

 

Además, se estableció que iniciarán los trabajos para llegar con el servicio a los distintos barrios de la ciudad. En tanto, a través de un convenio que se extenderá, en principio, por 36 meses, la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn contará a la brevedad con el servicio de wifi libre y gratuito, tal como sucede en diferentes puntos de la costanera.

 

Diferentes puntos de la ciudad
Al respecto, el Intendente dijo: “Este convenio es sumamente importante, ya que con el mismo vamos a lograr que la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn cuente con el servicio de wifi de manera libre y gratuita. Esto se suma a distintos puntos de la costanera y ya estamos trabajando para llegar con lo mismo a los diferentes barrios de nuestra ciudad”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Siempre insistimos con que hay que avanzar articuladamente con diferentes sectores y esta es una clara muestra de ello. El trabajo en conjunto siempre genera excelentes resultados y estamos muy contentos por este convenio, lo que nos permite continuar poniendo en valor la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn”.

 

Barrios de Puerto Madryn
Además de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn y los distintos puntos sobre la costanera, el servicio de wifi libre y gratuito llegará a los siguientes espacios: plaza del barrio Pujol 2 (Aldea Beleiro y Chile), plaza de Solana de la Patagonia (Mosqueta y Mutisia), Monumento a Malvinas (Av. Rawson), plaza ubicada en las calles Patricias Argentinas y Manuel Castro, plaza del barrio Fontana (España y Buenos Aires), plaza del barrio Perón (Ejército de los Andes y Albarracín), plaza del barrio Roque González (Estivariz y José Alberdi), plazoleta ubicada en la intersección de la avenida Gales y el boulevard Brown, playón costero en la intersección del boulevard Brown y la calle Tehuelches, la zona de food trucks ubicados en el monumento de San Francisco de Paola, monumento “El Tehuelche”, barrio América, barrio Comercio I, barrio Roca y en el ingreso al Parque Ecológico “El Doradillo”. 

 

Los presentes
En la firma del convenio, Sastre estuvo junto a Pablo Etchaide y Sergio Lorea, en representación de la Administración de la Terminal de Ómnibus; Alejandro Castro, representando a Red Uno, y Pablo Tedesco, presidente de la Cámara de Turismo, Comercio e Industria de Puerto Madryn.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?