Puerto Madryn

Sastre compartió un desayuno en la playa con chicos del comedor “Jeruel”

El Intendente de Puerto Madryn estuvo en el parador “Riviera”, en la Bajada 2, donde niños que forman parte del espacio ubicado en el barrio Presidente Perón disfrutaron del día y llevaron a cabo acciones junto al personal de los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2023 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el parador “Riviera”, donde chicos y chicas que asisten al merendero “Jeruel” disfrutaron de un desayuno y realizaron diversas actividades en la playa. El Jefe Comunal remarcó la importancia de estas iniciativas, al mismo tiempo que agradeció el acompañamiento de los integrantes del comercio en cuestión.
Concretamente, desde el Municipio se llevó a cabo el traslado desde el comedor, ubicado en el barrio Presidente Perón, mientras que las actividades recreativas estuvieron a cargo del personal de los distintos Centros de Primera Infancia (CPI) de la ciudad.

 

Hermoso momento

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Estas actividades nos llenan de satisfacción, ya que pudimos compartir un hermoso momento con los chicos que forman parte del comedor ‘Jeruel’. Pudimos concretar esta acción, realizando el traslado hacia la costa, desarrollando actividades con el personal de los Centros de Primera Infancia y también agradecemos la predisposición y acompañamiento del parador ‘Riviera’”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Este tipo de acciones nos ayudan a seguir generando inclusión social, que es uno de los lineamientos esenciales que tenemos desde la gestión y que siempre buscamos potenciar”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?