Puerto Madryn

Sastre se reunió con Lapenna, futuro ministro de Turismo de Chubut 

Durante el encuentro, coincidieron en la necesidad de trabajar mancomunadamente para seguir fortaleciendo a la actividad turística, que se ha convertido en una de las principales industrias de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2023 - 18.31.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en su despacho a Diego Lapenna, quien fue anunciado como el futuro Ministro de Turismo de la Provincia. En dicha oportunidad, se coincidió en la necesidad de continuar articulando acciones y gestionando de manera conjunta para avanzar en el fortalecimiento de la actividad.

 

Sastre y Lapenna afirmaron que es fundamental que se sigan ejecutando políticas que permitan consolidar al turismo en Puerto Madryn y en la región, pensando a la actividad con una perspectiva comarcal, lo cual genera beneficios para todas las ciudades de la región. Actualmente, nuestra ciudad es una de las más elegidas por los argentinos para vacacionar y se busca continuar fortaleciendo esto.

 

Trabajo mancomunado

Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos a Diego Lapenna, futuro Ministro de Turismo de Chubut, con quien dialogamos sobre diferentes temáticas y coincidimos en la necesidad de seguir trabajando articuladamente para fortalecer a la industria turística en Puerto Madryn y en toda la región, siendo una gran generadora de mano de obra para nuestra comunidad”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esperamos que tengan una buena gestión a cargo del Ministerio, ya que eso va a repercutir positivamente en la vida de los chubutenses y también en Puerto Madryn, teniendo en cuenta que el turismo es una de las principales industrias de nuestra ciudad y que constantemente trabajamos para que siga creciendo”.

 

“Hasta el momento logramos excelentes resultados, pero no nos vamos a conformar con esto, sino que vamos a ir por más y para eso es fundamental trabajar mancomunadamente con el Ministerio de Turismo de la Provincia”, concluyó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?