Sufrió un desperfecto mecánico, perdió el control y volcó: el test de alcoholemia le dio positivo
El hecho se registró pasadas las 14 horas de este jueves en la intersección de Avenida Gales y Marcos Lombardo, en Puerto Madryn. El conductor fue trasladado al hospital por manifestar dolencias, mientras que el alcoholímetro arrojó 0,12 g/L de alcohol en sangre.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2023 - 20.06.hs
Este jueves un joven protagonizó un fuerte vuelco en Puerto Madryn, luego de perder el control de su vehículo. Según señaló el conductor, el siniestro habría sido provocado por un desperfecto mecánico. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 0,12 g/L de alcohol en sangre.
El hecho se registró pasadas las 14 horas de este jueves en la intersección de Avenida Gales y Marcos Lombardo de la ciudad portuaria, cuando los uniformados fueron advertidos sobre el vuelco de un vehículo y la colisión de este contra una vivienda.
Al arribar al lugar, el personal policial constató la presencia del rodado, el cual se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba, mientras que a un costado estaba el conductor del vehículo, quien era auxiliado por vecinos, ya que manifestaba dolencias.
El sujeto, que circulaba a bordo de su Renault 9, aseguró que el siniestro se provocó a raíz de un desperfecto mecánico, el cual hizo que perdiera el control y terminara volcando.
En el lugar intervino personal de Bomberos voluntarios realizando tareas de prevención en el rodado, junto con personal del Hospital, quienes trasladaron al hombre al nosocomio para brindarle atención médica.
Asimismo, agentes de la APSV se hicieron presentes en el Hospital Andrés Ísola, en donde le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, arrojando resultado positivo con 0,12 g/L de alcohol en sangre, por lo que finalmente se procedió al secuestro del Renault 9.
Últimas noticias
Más Noticias