Puerto Madryn

Servicoop anunció su nuevo sistema de gestión “Portal Socios”

Servicoop informó a los usuarios y a la acomunidad en general que luego del periodo de prueba estipulado y los ensayos en materia de funcionalidad y seguridad informativa, se dio por habilitado definitivamente el «Portal Socios».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2023 - 00.00.hs

En este se presume que los usuarios podrán realizar consultas, pagar o realizar otro tipo de trámites de forma remota y eficaz y se les comunica a los socios que el antiguo portal queda deshabilitado.
Según el comunicado de la cooperativa, la implementación de este sistema está enfocada en adaptar su servicio a los hábitos modernos de sus usuarios, además incluyendo un avance en seguridad informática y protección de datos de los socios.
Para entrar en este se debe ingresar a la web principal de Servicoop y pulsar la opción de ingreso al “Portal Socios”, desde ahí podrán crear un usuario siguiendo las instrucciones de la página y por último, ya con el usuario creado, se podrán vincular los suministros con el número de socio y DNI en la opción “Agregar/Modificar Suministro”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?