Puerto Madryn

Se abre la Campaña para la Limpieza del Barrio Patagonia

Los días 22 y 23 de noviembre la Municipalidad de Puerto Madryn situará contenedores para el desecho de residuos en distintas partes del barrio, los cuales rotaran durante las dos jornadas previstas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2023 - 10.34.hs

En la primera fecha, miércoles 22, los contenedores se encontrarán en los cruces de Liniers y Patagones, Ceferino Namuncurá y Cabildo y Patagonia y Uruguay. Posteriormente, el jueves 23, estos se moverán a los cruces de las calles Salta y Tomás Espora Norte, Uruguay y Agustín Pujol y José Pepitone y Eliseo Navarro. Los recambios se harán entre las 08.00 y las 12.00 del jueves.

 

La Municipalidad comunicó que esta iniciativa está enfocada únicamente en el desecho de los siguientes tipos de residuos: Chatarra de electrodomésticos, trozos de madera, neumáticos y aparatos electrónicos (RAEE). Esto pensado para su posterior reciclaje

 

Se espera que los vecinos hagan uso de estos puntos para desligarse de la basura acumulada. Propuesta que se ha estado realizando en varios barrios de la ciudad, con un presumible éxito y colaboración vecinal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?